miércoles, 30 de diciembre de 2009

COMARCAS DE ESPAÑA VALLE DEL JERTE

En Extremadura, en plena Sierra de Gredos al sur y la Sierra de Candelario al norte, existe un paraíso natural llamado Valle del Jerte, nombre dado por el rio de aguas cristalinas que lo recorre, el Jerte. La comarca del Valle del Jerte es una zona de extensos bosque de robles y castaños, pero mas caracterizado por sus cerezos cuya floración, en las ultimas semanas de marzo primeros de abril, es digna de ver y disfrutar en cualquiera de nuestros hoteles rurales del Valle del Jerte o casas rurales en el valle del jerte
Destacar La Garganta De los Infiernos, considerado espacio natural protegido, donde apreciar la belleza en plenitud de sus saltos de agua y cascadas.

Disfrutaremos del encanto de sus pueblos en las casas rurales del Valle Jerte como Piornal, Rebollar, Tornavacas, Navaconcejo, Jerte,Cabezuela del Valle, etc... de sus gentes y su gastronomía destacada principalmente por sus quesos y embutidos regados por el artesanal vino de pitarra. Cualquiera de nuestros hoteles rurales en el valle del Jerte será el sitio idóneo para su disfrute.
Su clima en invierno moderadamente frio y en verano poco caluroso, hacen del valle del jerte el sitio ideal para disfrutar unos días de turismo rural en el Valle del Jerte , pleno y relajante.
Entra en nuestra web y empieza a disfrutar de esa estancia el este “valle encantado” que, sin duda, no olvidaras nunca.