miércoles, 3 de febrero de 2010

Comarca de Madrid

La Comarca de Madrid es una de las más espectaculares de España. Rodeada de sierras, con multitud de pantanos, zonas verdes para senderismo o bicicletas o su área metropolitana que ofrece todo para la diversión. Y para disfrutarlo en toda su plenitud que mejor que hacer turismo rural alquilando casas rurales y hoteles rurales en la Comarca de Madrid
Pero cabe destacar los alrededores de Madrid donde encontraremos la Comarca del Sur compuesta por pueblos con encanto como Chinchón , Puentes Viejas o la Hiruela. En casas rurales en La Comarca del Sur o en los hoteles rurales en La Comarca del Sur
La Cuenca Alta del Manzanares, con Cenicientos, La Acebeda o Pinilla de Buitrago es considerada como una de las mejores para el turismo rural activo como La Cuenca del Guadarrama bañada por el río que le da el nombre.
la Cuenca del Henares por su rico patrimonio histórico y artistico y cuya base es Alcalá de Henares aunque formada por pueblos como Loeches y Santorcaz, entre otros.
La Cuenca del Medio Jarama, bañada por las aguas del río Jarama formada por pueblos rurales como Ajalvir, Meco, Fuente el Saz del Jarama, etc.
Para conocer todo en referencia a la Comarca de Madrid, visita nuestra web y descubrirás los mil encantos que nos ofrece en las Comarcas de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario