viernes, 15 de enero de 2010

Turismo Rural en Valle de Nalón

En la Comarca de Asturias debemos conocer el Valle de Nalón y es necesario hacer Turismo Rural en su ruta turistico-cultural y hacer un viaje en el espacio y el tiempo. Y que mejor para conocer esta comarca que alojarnos en casas rurales, casas de pueblo, balnearios o cualquier tipo de alojamiento rural en la Comarca de Nalón. Conocer La Casa de Agua en el Parque Natural de Redes (reserva de la bioesfera), y el Museo de la Madera, de la Minería o el Centro de Apicultura de Caso.

Sus bosques de hayas, robles, abedules y castaños invitan a largos paseos que finalizaran con gusto en cualquiera de nuestras casas rurales u hoteles rurales en Nalón.

Asturías en sí es rica en artesanía popular con materias primas que da el entorno natural como la cestería o el trabajo en madera para elaborar los "madroñes", calzado típico. Disfruta de todo ésto alojandote en cualquiera de las casas rurales en el Valle de Nalón.

Su gastronomía estimula vista, olfato y gusto con alimentos de la tierra como las fabes, el lacón, la caza...todo ello regado con sidra.

¡Haz Turismo Rural en Comarcas de España!